National Geographic Oferta

11 de diciembre de 2010

Nuevo blog: Los Pilares de la Ciencia

Bienvenidos a mi blog. A partir de enero de 2011 comenzaré a publicar noticias, artículos, opiniones, etc. sobre aspectos que nos vaya ofreciendo el mundo científico. Todo esto será utilizando un lenguaje comprendido por todos para así poder llegar al máximo número de personas y poder transimitir el entusiasmo que puede generar la Ciencia.

Considero que la Ciencia es la madre de la tecnología, y la tecnología en el modo de vida actual es prácticamente una necesidad, por lo tanto, si conocemos un poco más la Ciencia, podremos entender como se va a ir desarrollando nuestro ritmo de vida.

Además, así aportaré mi granito de arena para incrementar la divulgación de la Ciencia, algo que considero necesario y, en mi opinión, apasionante; y de este modo poder devolver poco a poco todo lo que la Ciencia me está aportando.

Espero que disfrutéis y colaboréis con "Los Pilares de la Ciencia". Nos vemos en 2011.

---
¿Te interesa? Sígueme también en Twitter.

4 comentarios:

  1. Muy buenas Antonio. Te leeremos, no te quepa duda. Y bienvenido al mundo de los blogs... qué cosas, ahora que ya ni está de moda. Así que mejor.

    Saludos

    javier

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio:

    Simplemente quería darte las gracias por incluir mi blog, Cultura Biotec, en tu lista de blogs favoritos. Aunque tu tema es la astronomía y el mío la biotecnología, la agricultura, el medio ambiente... Tengo la intución de que nos une la misma pasión por la divulgación científica. Bienvenido al mundo de los blogueros y ¡mucha suerte!

    Elena F. Guiral

    PD: Ya te sigo en Twitter, así que estaré al corriente de tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal Elena?

    Muchas gracias por interesarte por el blog. Realmente está orientado a la ciencia en general, aunque particularizaré en Astrobiología/Exobiología, así que cualquier descubrimiento, avance, etc. relevante en el campo de la biotecnología, agricultura, medioambiente... tendrá un lugar en este blog.

    Un saludo,
    A. Pérez Verde

    ResponderEliminar
  4. Ese Antonio!

    Veo que has empezado con fuerza el 2011, se nota como disfrutas transmitiendo la pasión por lo que está en las alturas...

    Sigue así ;)
    Un beso!
    Esther

    ResponderEliminar