National Geographic Oferta

12 de octubre de 2015

Tres razones más para votarme a los Bitácoras 2015

Hace unos días te di tres razones para votar a mi blog en los Premios Bitácoras. Puedes recordarlas aquí, y si todavía no has votado: 


Si no te convenció ninguna de las tres razones que te di para votar, te voy a dar otras tres porque este año los Premios Bitácoras, en su undécima edición, van a ser más duros que nunca: se han unido las categorías de Educación y Ciencia, aumentando la competencia con blogs de Educación, que siempre han sido de una gran calidad.

¿Por qué debes votar mi blog?

Estas son las razones que te doy esta vez:

1) En otoño, cuando se echen de menos los cielos azules, sabrás que si tuviéramos ron blanco, un sifón, azúcar, hierbabuena y lima podríamos disfrutar de un mojito bajo los cielos azules de Plutón, porque el hielo de agua corre a cargo del antiguo planeta.

2) Cuando estés con tu gente viendo la Fórmula 1 y veas que Hamilton no da tregua, podrás decir que por muy rápido que vaya tardaría más de 80 días en llegar a la Luna, mientras que el Apolo 11 tardó cuatro, así que los Mercedes tampoco van tan rápido...

3) Sabrás que ya se conocen casi 2.000 planetas fuera de nuestro sistema solar y que en este 2015 se cumple el XX aniversario del descubrimiento del primero de ellos y aunque la mayoría son inhóspitos, alguno hay muy parecido al nuestro.

Ya te he dado tres razones más. ¿Te convence alguna? Entonces:


y si no te convence ninguna,


Y ya se me ocurrirán más.
Votar es muy sencillo. Tras pinchar en los links de voto, el blog quedará automáticamente emplazado en la categoría de Educación y Ciencia, y tras loguearte a través de Facebook, Twitter o crear una cuenta en Bitácoras, ya estará todo preparado para votar. Además, puedes votar cinco blogs en cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario